Política de Calidad
La Dirección de SINATEC ha establecido e implantado un sistema de gestión de la calidad en base a los requisitos de las normas:
- ISO 9001: 2015, para las actividades de Diseño, fabricación e ingeniería de pruebas de productos electrónicos
- ISO 13485: 2016, para las actividades de Fabricación e ingeniería de pruebas de productos electrónicos para el sector de la electromedicina
El anterior alcance se desarrolla desde nuestras oficinas de Toledo (España) siendo dicho alcance, junto con la presente política, adecuado al propósito y al contexto de nuestra organización y permite el apoyo de nuestra Dirección estratégica.
La Política de la Calidad proporciona el marco de referencia para establecer y revisar el Sistema de Gestión de la Calidad, así como los objetivos de la calidad, los cuales son establecidos por la Dirección en colaboración con los responsables de los departamentos de nuestra empresa.
SINATEC aporta experiencia y conocimiento sobre la gestión y los trabajos relacionados con el diseño, fabricación e ingeniería de pruebas de productos electrónicos con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y cumplir con sus requisitos. Estamos comprometidos con el cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios, y con la mejora continua de nuestros procesos de trabajo y de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad. Dicho compromiso se evidencia en el cumplimiento de los procedimientos y documentos establecidos y que forman parte de nuestro Sistema de Gestión de la Calidad.
Toledo, 30 de diciembre de 2021
La Dirección